Kenwood
Imprimir

En que creemos

. Posted in Nosotros

ANDEAR, El significado de crecer juntos

"El progreso y desarrollo se pueden realizar sólo a través de los esfuerzos y cooperación de cada asociado. Unidos en espíritu, nos comprometemos a cumplir nuestros deberes para con la Asociación con dedicación, diligencia, e integridad".

Desde el inicio de sus actividades la ANDEAR se ha regido por siete principios que delimitan nuestras responsabilidades como empresarios y coadyuvan a desarrollar nuestras compañías, fomentar el progreso, promover el bienestar de los asociados y dedicarnos a incrementar el desarrollo de nuestra industria es el objetivo básico".

Contribución al progreso del país a través del desarrollo de nuestra industria

Nuestro fin no tiene que ser únicamente el obtener riquezas, ni el demostrar nuestra fuerza comercial, sino el contribuir al progreso y al bienestar de la sociedad. 

Justicia y equidad

Tenemos que ser razonables y justos en nuestro comercio y en nuestro trabajo individual. Sin este principio, nadie podrá ser respetado ni respetarse a si mismo; por sabio y capaz que uno sea.

Unión y armonía

Solos, somos débiles; unidos somos fuertes; tenemos que trabajar unidos como una familia, en mutua confianza y responsabilidad. Puede existir una sociedad de hombres de talento, pero será una multitud incontrolada mientras no estén imbuidos de este principio.

Esfuerzo por el mejoramiento

Tenemos que tener la confianza y la convicción propia de que cada uno tiene que ganarse el respeto por medio de su trabajo y su esfuerzo constante para el mejoramiento. Sin este principio, no se podrán lograr la verdadera paz, ni el progreso.

Cortesía y modestia

Tenemos que respetar los derechos de los demás y ser amables con todos; tenemos que ser cordiales y modestos; alabar y animar con alegría, y así veremos el orden y la tranquilidad de la compañía. Sin este principio no reinará el orden social.

Adaptación y asimilación

No se podrá lograr el verdadero progreso en tanto nosotros mismos no nos amoldemos a las diversas condiciones que nos rodean: como la sociedad cambia y se mueve hacia adelante, nosotros no podemos permanecer inmóviles, sino que tenemos que estar en la posición de poder seguir sus pasos.

Gratitud y reconocimiento

Nosotros tenemos que corresponder con gratitud a nuestra nación, nuestra comunidad y nuestra asociación y a nuestra compañía. Este principio de agradecimiento nos proporcionará paz y alegría, además de una fuerza ilimitada para vencer todas las dificultades.

 

Quien esta en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas de Visitantes

Visitantes
419
Artículos
1268
Enlaces web
6
Visitas del artículo
227676

Socios Andear

Nuestras Oficinas

Calle Encinas No. 4-C, Colonia San Marcos, Delegación Xochimilco, C.P. 16038, México D.F.

Teléfonos: 

01.55.5555.1919

Presidente:

Marco Antonio Parissi Osorio 

Coordinación:

Esperanza Paredes Valverde