Imprimir

Nuestro Ideario

. Posted in Nosotros

Deseamos

Promover el desarrollo de la industria de la radiocomunicación privada en condiciones competitivas, justas y económicamente convenientes para los asociados en cada región del país, anteponiendo el interés general a cualquier otra meta individual o de grupo.

Buscamos

  1. Consolidar la Asociación a nivel nacional, para lograr conseguir los objetivos nacionales y regionales de la mejor y más expedita manera.
  2. Promover la regulación de los mercados de servicios y productos a nivel regional y nacional.
  3. Propugnar por un uso eficiente del espectro radioeléctrico en cada lugar de la Nación.

Es de suma importancia hacer notar que la labor principal de la ANDEAR no es la relativa a efectuar trámites o cabildeos para lograr modificar las circunstancias legales que afectan desde hace cinco años a nuestra industria; tenemos que estar concientes de que la principal labor de todos nosotros es la de unirnos y ponernos de acuerdo en cada rincón del país para lograr las condiciones ideales de mercado para nuestros productos y servicios. Que las circunstancias legales que imperan actualmente son temporales y que lo que realicemos ahora para mejorar las condiciones de nuestra industria, tendrán mucho más impacto en el futuro inmediato.

Quien esta en línea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas de Visitantes

Visitantes
419
Artículos
1268
Enlaces web
6
Visitas del artículo
227674

Socios Andear

Nuestras Oficinas

Calle Encinas No. 4-C, Colonia San Marcos, Delegación Xochimilco, C.P. 16038, México D.F.

Teléfonos: 

01.55.5555.1919

Presidente:

Marco Antonio Parissi Osorio 

Coordinación:

Esperanza Paredes Valverde