Imprimir

Código de seguridad de WhatsApp y Telegram no impiden hackeos

. Posted in Anteriores




Después de algunas semanas de compartir imágenes y videos temporales en la aplicación de mensajería, anunciaron que los usuarios podrán regresas a los estados escritos

Los contenidos efímeros llegaron a WhatsApp con los Estados a finales de febrero, pero este contenido, tan popular en Snapchat o Instagram, no ha terminado de convencer en el servicio de mensajería y por ello la compañía ha decidido recuperar la frase de estado.
La frase de estado llegará la próxima semana a la aplicación para Android y posteriormente a iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch en un comunicado. Esta característica convivirá con los actuales Estados.
Los usuarios de WhatsApp podrán establecer una frase de estado desde el apartado 'Acerca' de su perfil y selecionar las frases preestablecidas o escribir una propia. Podrá verse cada vez que se accede a la información de un contacto o de un grupo.
Los Estados, además, permanecerán en el servicio de mensajería para aquellos a los que sí les ha convencido su introducción, de tal forma que podrán seguir compartiendo imágenes, GIF o vídeos con sus contactos.


Quien esta en línea

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas de Visitantes

Visitantes
436
Artículos
1370
Enlaces web
6
Visitas del artículo
269407

Socios Andear

Nuestras Oficinas

Calle Encinas No. 4-C, Colonia San Marcos, Delegación Xochimilco, C.P. 16038, México D.F.

Teléfonos: 

01.55.5555.1919

Presidente:

Marco Antonio Parissi Osorio 

Coordinación:

Esperanza Paredes Valverde