ww
Imprimir

Esta en Chino? Oportunidad de Negocios

. Posted in Anteriores


Estimado amigo:

La presente es para invitarte a participar como distribuidor nacional en nuestro proyecto de nuestros servicios basados en localización de vehículos, personas y bienes móviles para aplicaciones en diferentes mercados y te beneficies al ampliar tu oferta de soluciones, productos y servicios a tus propios clientes.

GPS América forma parte de la división de Seguridad Electrónica de Operadora Telecom, con sede en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, Mex. Contamos con mas 25 años de experiencia en el mercado de Telecomunicaciones y Seguridad Electrónica como integradores de Sistemas de radiocomunicación, CCTV digital, Controles de acceso, redes W-Lan y W-Wan, etc.

Por expansión de nuestra solución LAV, estamos invitándote a que pertenezcas a nuestro selecto grupo de distribuidores y comercializadores. Si es de tu interés, contáctanos para hacerte llegar la información comercial de nuestros productos y servicios, así las diversas aplicaciones ofreciéndolo a tu cartera de clientes actual.

Sabemos que hay muchas opciones de Servicios de Localización en el mercado nacional y por ello te referimos que en GPS América hemos realizado inversiones en aplicaciones de software con mejoras en el ambiente web, desarrollos de middleware, aplicaciones especiales, etc. para brindar más funciones a nuestros clientes con la capacidad de integrar y desarrollar sistemas a la medida, siendo de las pocas empresas en el país capaces de ofrecer servicios por más de un medio distinto para atender cualquier necesidad, con mas de 150 modelos diferentes de GPS, Blackberry, Iphone y Smartphones con Windows mobile.

GPS América es la única solución que integra tecnologías de sistemas de localización y bajo la misma plataforma utilizando el sistema de posicionamiento global (GPS), comunicándonos con las unidades por diferentes medios: celular, híbridos celular / satelital, satelital puro, vía radio, etc. de manera que ofrecemos todas las alternativas de GPS a nuestros clientes para atender cualquier necesidad de control, administración, supervisión, protección, localización y logística.

Estamos convencidos de que esta es una buena oportunidad de hacer negocios, respaldados por una sólida empresa, con productos de gran aceptación en el mercado y con planes de comercialización para que obtengas ganancias exponenciales: mientras más vendas, tus márgenes de ganancia son cada vez mayores.

Esperamos pronto recibir noticias tuyas reiterándote nuestra apertura y disposición a generar negocios a largo plazo.

Atentamente


Rodolfo Burgueño
Gerente Comercial.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien esta en línea

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas de Visitantes

Visitantes
419
Artículos
1268
Enlaces web
6
Visitas del artículo
227678

Socios Andear

Nuestras Oficinas

Calle Encinas No. 4-C, Colonia San Marcos, Delegación Xochimilco, C.P. 16038, México D.F.

Teléfonos: 

01.55.5555.1919

Presidente:

Marco Antonio Parissi Osorio 

Coordinación:

Esperanza Paredes Valverde